Woocommerce Point of sale

Woocommerce Point of sale

TPV para Woocommerce

Si tienes una Tienda Online creada con Woocommerce y tienes tienda física, ¡estas de suerte! Lo más seguro es que quieras sincronizar el stock, pedidos y clientes entre ambas tiendas. Y si todavía no tienes Tienda Online, solo tienda física, y estas buscando cómo crear tienda online barata sigue leyendo. Existen 2 plugins potentes para Woocommerce con el que podrás sincronizar tu tienda física y tu tienda online. Estos plugins son Woocommerce Point of sale (plugin premium de actualityextensions) y WooCommerce POS (gratuito en el repositorio de wordpress).

¿Qué hace Woocommerce Point of sale?

Los dos plugins mencionados anteriormente Woocommerce Point of sale y WooCommerce POS, te permiten sincronizar el stock de tu Tienda Física y tu Tienda ONline. Además de servirte como Punto de venta fácil e intuitivo. Además del stock también puedes sincronizar clientes y pedidos. Ambos plugins son fáciles de configurar y utilizar con un panel de control sencillo y rápido. Una solución eficiente para conectar tu Tienda Online con tu Tienda Física.

¿Cuál de los dos TPV para Woocommerce elegir ?

WooCommerce POS (gratuito en el repositorio) tiene la ventaja de ser responsive, es decir se puede utilizar en tabletas y móviles. Es aquí donde el plugin de ActualityExtensions a mi parecer deja un poco que desear.

Por otro lado el plugin premium de (ActualityExtensions) es mucho más potente que WooCommerce POS, veamos algunas de sus ventajas:

  • Te permite personalizar el recibo a imprimir
  • Puedes imprimir etiquetas código de barras para tus productos
  • Crear varias tiendas
  • Multiples puntos de venta dentro de una misma tienda
  • Asignar usuarios a cada punto de venta
  • Elegir que productos mostrar en tienda online (aunque estén metidos en woocommerce)

¿Woocommerce Point of sale o WooCommerce POS?

Como habéis visto los dos son muy buenas opciones para sincronizar stock entre tienda online y tienda física, si necesitas opciones más avanzadas o tienes varias tiendas físicas, te recomendamos Woocommerce Point of sale. Ya que este plugin premium te permite muchas configuraciones avanzadas. Por el contrario si no requieres de tantas prestaciones WooCommerce POS es gratuito y hace la función necesaria más básica y requerida (sincronizar stock, clientes y pedidos, además de funcionar como punto de venta).

¿Necesitas una Tienda Online que sincronice con tu tienda física?

En mi-tienda.es puedes crear una tienda online barata y profesional por solo 14,95€ al mes. Tienda online con Woocommerce WordPress, el software de comercio electrónico más personalizable y potente en la actualidad. Sin compromiso de permanencia y con soporte premium gratuito. Además Woocommerce Point of sale integrado para que puedas sincronizar tu stock, clientes y pedidos. Todas las soluciones básicas y avanzadas de una Tienda Online en mi-tienda.es. Crea tu Tienda Online ahora!