Tienda Online con Woocommerce wordpress

Comercio electrónico con Woocommerce.

Crear una Tienda Online con Woocommerce y WordPress.

WordPress es un famoso CMS de contenidos, que permite crear un blog, una Tienda Online, o diseño de páginas web. Actualmente más del 60% de las webs del mundo entero están diseñadas con WordPress.

woocommerce wordpress

Este CMS se caracteriza por la infinidad de módulos adicionales (plugins), que puedes instalar y así ampliar funcionalidades. Uno de ellos y tal vez el más famoso es Woocommerce, un plugin que te permite convertir tu web, en una Tienda Online ágil y potente. A su vez, las Tiendas Online creadas con Woocommerce son ampliables en cuanto a funcionalidades. Gracias a que existen millones de plugins, gratuitos y de pago, que podemos instalar para ampliar nuestra Tienda Online.

Ventajas de Woocommerce wordpress

Son muchas las ventajas de crear Tienda Online Profesional con Woocommerce WordPress, vamos a ver las que yo destacaría:

  • Las Tiendas Online creadas con Woocommerce, nos permiten un nivel alto de personalización en cuanto a diseño.
  • Nos permite integrar muchas funcionalidades (plugins) para extender nuestra Tienda Online.
  • Ventajas económicas, ya que tanto Woocommerce como wordpress, son software gratuitos, por lo que solo necesitarás pagar por un Hosting potente.
  • Posicionamiento web, gracias a plugins muy buenos que te permiten trabajar el posicionamiento de tu Tienda Online de una manera fácil, y sin grandes conocimientos SEO.
  • Documentación, tanto woocommerce como wordpress disponen de multitud de documentación, foros de soporte… en Español!
  • WordPress es un CMS que está en constante crecimiento y actualización.
  • No es necesario saber programación y es fácil de utilizar.
  • Permite un diseño 100% adaptado a dispositivos móviles.
  • Woocommerce es una de las plataformas e-commerce más utilizadas en Internet. Por lo que existen gran multitud de plugins para integrar cualquier pasarela de pago.
  • Te permite vender todo tipo de productos como suscripciones, productos digitales, afiliados…

Conclusión de Woocommerce y WordPress para crear tu Tienda Online.

Como puedes ver, Woocommerce wordpress te permite crear todo tipo de Tiendas Online, potentes y adaptadas a las necesidades de cada usuario. ¿Pensando en crear tu Tienda Online?

En mi-tienda.es podrás crear tu Tienda Online en menos de 10 minutos, con plantillas pre configuradas para que solo tengas que subir tus productos, ¡y a vender!