Pasarelas de pago en woocommerce

¿Cuales son las mejores pasarelas de pago para una tienda online profesional?

Cada vez aumentan más los pagos online, ya sea comprando productos en Tiendas Online, contratando servicios… Por ello las pasarelas de pago juegan un papel muy importante en tu negocio online.

Paypal

Pasarelas de pago en woocommerce

Entre las pasarelas de pago en woocommerce más utilizadas, está Paypal. Es una plataforma que permite a tus clientes realizar pagos en tu Tienda Online. Sin importar si tienen cuenta creada en Paypal, ya que pueden hacer el pago mediante tarjeta.

Es muy recomendable el uso de la pasarela de pago de Paypal. Hay usuarios que prefieren este método de pago frente a otros. La desventaja de Paypal son sus altas comisiones ya que se lleva un fijo de 0,35€ más un variable del 3,4% por venta.

Como configurar PayPal en tu Tienda Online

Para poder recibir pagos mediante PayPal en tu Tienda online, debes crearte una cuenta. Entra en PayPal, y crea una cuenta Business. Vincula Paypal con tu cuenta bancaria donde recibirás los pagos. Una vez tengas tu cuenta de PayPal activa, solo tendrás que ir a los ajustes de Woocommerce -> ‘pagos’. Y añadir el correo electrónico con el que te has registrado en Paypal.

Y eso es todo! Ya tienes una de las mejores pasarelas de pago en wocommerce.

Redsys

Redsys es la plataforma de pago electrónico más usada en España. Trabaja con los principales bancos y se utiliza en el 95% de las Tiendas Online.

Como configurar Redsys en tu Tienda Online

Si tienes tu Tienda Online con nosotros, ya tienes instalado el módulo. Por el contrario puedes descargarlo aquí.

Deberás dirigirte a tu banco y solicitar el alta en el TPV de Redsys. Te enviarán mediante email unas claves que deberás poner el la configuración del módulo. Una vez hayas hecho las pruebas de funcionamiento, ya puedes pasar a modo real. Tus clientes podrán pagar fácilmente en tu Tienda Online mediante tarjeta de débito o crédito!

Pasarelas de pago en woocommerce offline

Además de Redsys y PayPal, puedes configurar pagos Offline. Como contra reembolso, transferencia bancaria, cheque.

¿Todavía no tienes tu Tienda Online? Crear una Tienda Online barata es fácil y rápido. Prueba 7 días gratis tu Tienda Online, y se gusta ¡Quédate con nosotros!

-> Leer entrada mensajes condicionales en woocommerce