CREAR TIENDA ONLINE GRATIS

crear una tienda online gratis

Crear tienda online gratis, sin necesidad de especificar ningún método de pago.

Prueba 7 días gratis, y si te gusta, ¡quédate con nosotros!

La mejor opción para crear una tienda online sin una gran inversión económica. Vende todo tipo de productos, productos físicos, digitales, de afiliados…

Configura Tu Tienda Online en menos de 10 minutos y empieza a vender en Internet!

¿Por qué crear una Tienda online?

Más del 70% de los usuarios buscan en Internet antes de realizar una compra, por ello si tienes un comercio físico hoy en día tienes que estar en Internet! En mi-tienda.es te ofrecemos una forma rápida y fácil de crear una tienda online barata.

Tanto si ya tienes un comercio físico y quieres dar el salto al comercio electrónico, como si directamente quieres empezar a vender en Internet, te ayudamos y asesoramos a lanzar tu negocio.  Mira como crear una tienda online

Crea tu Tienda Online gratis en 5 minutos

En muchas plataformas tienes que introducir tu método de pago para crear una Tienda Online gratis. En mi-tienda.es puedes crear tu Tienda Online con la prueba gratuita de 7 días, sin especificar métodos de pago. Una vez hayas probado Tu Tienda Online, puedes elegir el plan que mejor se adapte a tus necesidades.

Ventajas de crear una Tienda Online

Hoy en día todo el mundo busca en Internet antes de realizar una compra. Gracias a los avances tecnológicos, puedes realizar una compra fácilmente desde cualquier dispositivo, un móvil, una tablet… Por ello si tienes un comercio físico, son muchas las ventajas de vender tus productos en Internet a través de una Tienda Online, vamos a ver las más importantes:

  • Puedes vender las 24 horas 365 días al año, fines de semana, en vacaciones, días festivos… Tu Tienda Online siempre estará abierta para tus clientes.
  • Expande tu negocio. Si tienes un comercio físico limitas tus ventas a tu ciudad. Vendiendo tus productos en Internet llegas a muchos más clientes.
  • Más visibilidad. Date a conocer, tus productos, lo que haces, en que marcas la diferencia..
  • Imagen de marca. Consolida la imagen de tu negocio. Destaca de tu competencia.

¿Cómo crear tienda online gratis?

En muy fácil, simplemente prueba gratis tu tienda online durante 7 días! Después selecciona el plan que más se ajuste a tus necesidades. Por 14, 95€ al mes tendrás una Tienda online altamente personalizable y con funciones adaptadas a tu modelo de negocio. Puedes vender todo tipo de productos ya sean productos físicos, productos digitales o servicios. Así como reservas online, cursos online, descargas, etc.

Soporte gratuito para tu Tienda Online

Siempre estaremos a tu lado. Si necesitas ampliaciones, asesoramiento o ayuda con cualquier configuración, solo tienes que contactar con nuestro equipo de soporte. Puedes hacerlo directamente escribiéndonos a soporte@mi-tienda.es o directamente desde el panel de control de tu Tienda Online en la sección ‘soporte’.