como crear una tienda de ropa online

¿Te preguntas como crear una tienda de ropa online? En los tiempos que corren y debido a la pandemia provocada por el covid 19, el pequeño comercio se tiene que reinventar y digitalizar a la fuerza. Restricciones de horarios, cierres de actividades no esenciales están pasando factura a todo tipo de comercios y a las tiendas de ropa.

¿Momento de crear una tienda online?

No te preocupes porque todavía estás a tiempo de digitalizar tu negocio y empezar a vender tus productos en Internet. Crear una tienda de ropa online es más fácil y económico de lo que puedas pensar. Las tiendas online son auto gestionables y cuentan con un panel de control de fácil administración.

Vendiendo la ropa de tu tienda a través de una tienda online tiene muchas ventajas como:

  • Ganar visibilidad para tu negocio.
  • Llegar a un número mayor de clientes.
  • Tu Tienda estará abierta 24h 365 días al año.
  • Realización de campañas de marketing.
  • Crecimiento de negocio

Estas son las principales ventajas de crear una tienda de ropa online, pero sin duda hay muchas más. Si estás decidid@ a crear una tienda online te contamos como hacerlo a continuación. Sin plataformas de pago mensual y crear tienda online gratis

Crear una tienda de ropa online

como crear una tienda de ropa online

Para comenzar a vender en internet y crear tu tienda virtual necesitarás:

  • Un nombre de dominio ej: www.mitienda.com
  • Un hosting web de calidad donde alojar tu tienda.
  • Un CMS como WordPress + woocommerce o Prestashop (los más utilizados en desarrollo de comercio electrónico)
  • Una estrategia de marketing (no solo basta con crear una tienda online y empezar a vender, redes sociales, publicidad en google etc… te será de mucha ayuda para empezar).

Para crear una tienda de ropa online profesional que genere ventas necesitarás contar con la ayuda de desarrolladores expertos en comercio electrónico. Aunque muchas webs en internet que te vendan que crear tu mism@ una tienda online es fácil, en realidad no es del todo cierto. Es fácil crear tu mism@ y sin experiencia una web con carrito y pasarelas de pago, pero crear una tienda online profesional ya es otra cosa.

Somos expertos en comercio electrónico, y podemos ayudarte a crear tu tienda online profesional en menos de una semana. Consúltanos y solicita presupuesto sin compromiso!

Mas información